Y la primera es: las hormigas nunca se rinden. Esa es una buena filosofía.
Si ellas se han propuesto ir hacia un sitio y usted trata de detenerlas; ellas buscarán otro camino. Ellas treparán, ellas pasarán por debajo o lo rodearán.
Ellas siempre buscarán otro camino. Que filosofía tan clara, nunca rendirse de buscar maneras de llegar hacia donde se supone que tenemos que ir.
Segundo, las hormigas piensan en el invierno durante todo el verano. Esta es una perspectiva importante. Usted no puede ser tan ingenuo de pensar que el verano durará para siempre. Por eso las hormigas están almacenando su comida del invierno en el verano.
Un dicho antiguo dice, "No construya su casa sobre la arena en el verano".
¿Por qué necesitamos este consejo? Porque es importante ser realista. En el verano usted ha tenido que pensar en la tormenta. Usted tiene que pensar en las rocas mientras disfruta de las arenas del verano. Piense hacia delante.
La tercera parte de la filosofía de las hormigas es que las hormigas piensan en el verano todo el invierno. Esto es muy importante. Durante el invierno, las hormigas se dicen a si mismas, "Esto no durará mucho; pronto estaremos allá afuera". Y el primer día cálido, las hormigas salen de su nido. Si vuelve a hacer frío de nuevo, ellas regresan a su nido, pero luego ellas saldrán al primer día cálido. Ellas no pueden esperar por salir.
Y aquí les presento la última parte de la filosofía de las hormigas. ¿Cuánto almacenará una hormiga durante el verano para prepararse para el invierno? Todo lo que ella pueda. Que increíble filosofía, la filosofía de "has-todo-lo-que-puedas".
Guau, que gran seminario –el seminario de las hormigas. Nunca se rindan, miren hacia adelante, manténgase positivo y haga su mayor esfuerzo.
Exitos,
Jim Rohn
“Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro”. (Confucio)
Que Dios te bendiga.
Carlos Félix
ayudaysuperacion@gmail.com
info@cfelixs.com
www.cfelixs.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario